Deportes

Trotamundos se mantiene en la pelea tras vencer a Guaros

Trotamundos de Carabobo consiguió una victoria el viernes en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que le permitió dividir la serie de dos encuentros ante Guaros de Lara, con pizarra final de 91-77

El Expreso Azul, luego de caer ante los crepusculares el jueves (66-74), hizo los ajustes y aprovechó el trabajo colectivo de tres de sus piezas. Herve Lamizana fue el más destacado por los de casa, al encestar 15 puntos y tomar seis rebotes, respaldado por el capitán del equipo, David Cubillán, y Dwight Lewis, quienes sumaron 13 anotaciones cada uno.

Por Guaros, Rafael Guevara aportó 18 contables en 25 minutos sobre los tabloncillos, siendo el más destacado por su equipo, escoltado por Luis Bethelmy con su segundo doble-doble, tras sumar 11 puntos y tomar 10 rebotes.

Con esta victoria, Trotamundos consigue su primer triunfo en la postemporada de la LPB, aunque sigue en la última casilla del grupo B, por detrás de Guaiqueríes de Margarita (2-2) y los larenses, quienes comandan con registro de 3-1.

En la llave A, Marinos de Anzoátegui es líder con 3-1, seguido por Cocodrilos de Caracas (2-2) y Bucaneros de la Guaira (1-3).

Este sábado chocarán saurios y orientales en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas. Entretanto, Guaros viajará a Margarita, donde culminará una gira de cuatro juegos seguidos, cuando enfrente el domingo y lunes a Guaiqueríes en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button