Deportes

Trotamundos incursiona en el futsal venezolano

La organización Trotamundos de Carabobo incursionará en la próxima temporada de la Liga de Futsal de Venezuela. La iniciativa fue presentada ayer en el Fórum de Valencia.

En el proyecto del equipo de fútbol sala de “El Expreso Azul” forman parte Carabobo FC y Secasports, dos instituciones que se unen para tratar de consolidar la disciplina en el estado Carabobo.

Euribiades García, propietario del Guerreros del Lago, vendió  los derechos deportivos del cuadro lacustre al grupo empresarial de la familia Palmisano, quien lleva al equipo a Carabobo.

Jugadores zulianos con contrato vigente con Guerreros como Oliver Parra, Joynner  Rivera, Lisbis Esteira y  Hansel Frolián, se mantendrán en la plantilla. El cuerpo técnico será encabezado por David “La Gacela” Pinto.

De esta manera la ciudad de Valencia se enciende en el mapa del futsal élite nacional, bajo el nombre que tantas glorias ha cosechado en el baloncesto venezolano. Toda la estructura profesional de este tradicional club impulsará el desarrollo de la Liga de Futsal dentro de la oferta nacional de las ligas profesionales del deporte.

La temporada de fútbol sala comienza el 14 de julio, y precisamente ese día “El Expreso Azul” recibirá en el Fórum a la escuadra de Trujillanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button