Tromerca realiza limpieza y recuperación de avenida 16

Mérida

Tromerca realiza limpieza y recuperación de avenida 16

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Es deber de todos mantener estos espacios limpios y en armonía con el ambiente. Foto: Prensa Tromerca
Prensa Tromerca

Un profundo operativo de limpieza y recuperación de la avenida 16 de septiembre, en el municipio Libertador de Mérida, efectuarán trabajadores de la estatal de transporte Tromerca (Trolebús Mérida) este domingo 3 de junio, con la finalidad de sanear estos espacios que han sido desatendidos por los entes responsables.

Edward Rojas, máxima autoridad de Tromerca, dijo que aprovecharán la jornada, que comenzará desde temprano en la mañana, para realizar un abordaje con las comunidades vecinas, a fin de crear conciencia sobre el uso responsable de los desechos sólidos y el cumplimiento de los días y horarios para el depósito de los mismos.

“Estamos también invitando a las comunidades y comerciantes que se asientan a lo largo de la avenida, a que se sumen a esta jornada para que juntos logremos el saneamiento definitivo de la avenida 16 y la convirtamos en una de las arterias viales más bellas de la ciudad” expresó el presidente de la institución.

Dijo que es deber de todos mantener estos espacios limpios y en armonía con el ambiente, sobre todo cuando por esa vialidad se moviliza el Sistema de Transporte Masivo de Mérida y se asienta el principal hospital de la entidad andina.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario