Tromerca profundizará programa El Trole va a tu Escuela

Formación para el presente y el futuro

Tromerca profundizará programa El Trole va a tu Escuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la Escuela Bolivariana 15 de Enero, en Campo de Oro, se realizó recientemente una jornada como parte de la iniciativa gubernamental / Foto @Trolebus_Merida
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

Uno de los programas bandera de la estatal Tromerca, suspendido tras la violencia política opositora contra los merideños y las merideñas en general, está en actualización

La iniciativa El Trole va a tu Escuela está en actualización para ser profundizada en diferentes lugares.  Acerca del particular dio más detalles el presidente de  Tromerca, Edward Rojas.

“Sí mira todas las semanas se tiene una planificación llevada por la compañera Luz Mayeli que es la Directora de Atención al Ciudadano y es un programa que venía desde hace tiempo aplicando el Trole. Fue suspendido temporalmente durante las guarimbas y luego se le ha instruido a la compañera que vuelva a retomar este programa porque hay un tema ahí fundamental que atender que es la educación de nuestros usuarios”, describió.

Especificó que personal de diversas áreas y estructuras de la empresa, está integrado dentro de esta iniciativa para afianzar el amor de la gente hacia el sistema de transporte masivo y hacia los trabajadores y las trabajadoras.

Es toda una articulación que se realiza desde los espacios de Atención al Ciudadano que no exclusivamente lo hacen los compañeros de Atención al Ciudadano sino que también ahí está incorporado nuestro equipo con la Gerencia General, con los compañeros de paisajismo, los compañeros de obras civiles, que hacen tareas comunitarias vinculadas allí a todas éstas áreas y entonces nosotros tenemos como nuestro principal estandarte esa tarea de que sea a través de los niños, a través de las escuelas, que se den las visitas y que estas visitas permitan articular con todas las comunidades”, esbozó.

Finalmente expuso que el Programa El Trole va a tu escuela es un modo de atender diversas necesidades en diferentes zonas de la localidad. 

Categoria:

Dejanos un comentario