Mundial Mérida

TROMERCA mantiene plan de contingencia para garantizar el servicio

Por motivos de seguridad, TROMERCA mantiene plan de contingencia del servicio interurbano y suburbano, por asedio a sus unidades, instalaciones y personal.

Simón Figueroa, presidente de TROMERCA informó, que tras la agenda violenta promovida por la oposición venezolana, el ente tomará previsiones para evaluar la prestación o suspensión del servicio.

Por otra parte, señaló que por los ataques a las unidades, instalaciones y personal, hay estaciones que se encuentran cerradas por resguardo; entre ellas “la del Centenario que está totalmente inhabilitada; la del Carrizal donde se encuentran grupos encubiertos que atacan nuestras unidades. En otras estaciones está prohibido estacionar, para evitar situaciones de agresión o confrontación.” En ese sentido, denunció que hay paradas que han sido rayadas, y a las que se les ha robado la indumentaria necesaria para prestar el servicio.

Entre otros aspectos, TROMERCA se solidariza con TRANSBOLÍVAR después de la quema de 51 unidades; en la sede principal de la Ciudad de Puerto Ordaz. El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez anunció, que serán habilitadas 198 unidades para seguir prestando el servicio en la entidad.

En el caso de Mérida, Figueroa presidente de Tromerca mencionó, que los daños ascienden a 1.000 millones de bolívares fuertes, y que presentará los informes respectivos, para la recuperación y normalización del sistema.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button