TROMERCA ha atendido a más de 54 millones de usuarios

En 11 años de su creación

TROMERCA ha atendido a más de 54 millones de usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa TROMERCA
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La estatal Trolebús de Mérida CA, (TROMERCA) informó a través de un boletín de prensa que desde el 18 de junio del 2007 a la fecha se han movilizado por éste sistema un total de 54 millones 553 mil 244 usuarios.

Edward Rojas, presidente de TROMERCA, destacó en éste misma misiva informativa el excelente servicio que se presta, además del bajo costo para acceder al mismo, todo enmarcado, según como lo refirió Rojas, en unas “instalaciones modernas, amplias y atractivas, dirigidas al disfrute y utilidad de todos”.

30 kilómetros de longitud y 24 estaciones, constituyen el recorrido de la línea 1 del sistema Trolebús de Mérida, abarcando gran parte del área metropolitana del estado.

Edwar Rojas resaltó la integralidad presente en el sistema, el cual permite integrar el 85 por ciento de toda la geografía regional, gracias a las rutas urbanas, interurbanas y suburbanas que ofrece TROMERCA, igualmente alabó el funcionamiento de la línea 3, que moviliza a gran parte de los habitantes de la cuenca del Chama, a través del Trolcable.

Categoria:

Dejanos un comentario