TROMERCA distribuye lubricantes y baterías a precios solidarios

A transportistas que respeten tarifas oficiales

TROMERCA distribuye lubricantes y baterías a precios solidarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En los próximos días se informará cuales transportistas serán atendidos con la dotación de cauchos, informó Edward Rojas (Foto: Prensa TROMERCA)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Siguiendo lineamientos del ministerio del Poder Popular para el Transporte, la estatal Trolebús de Mérida, C.A. continúa coordinando y entregando insumos a transportistas de la entidad.

Edward Rojas, presidente de TROMERCA, detalló las cifras dejadas en el mes en curso, en cuanto a la entrega de aceites y baterías a diferentes profesionales del transporte en el estado, “estamos atendiendo cerca de 2 mil 300 transportistas, inclusive ese número con el tema de lubricantes, pero hay atenciones que se están dando mensuales, 150 baterías llegan mensualmente para ser distribuidas en todo el estado”, añadió que la autorización llega directamente a la empresa “Duncan” quien provee las baterías al 50% del costo.

También se ha continuado con la distribución de cauchos a transportistas merideño, añadió Rojas, resaltando que se están entregando dos cauchos por unidad, la dotación corresponde a los vehículos ENCAVA 750/16 Y 825/20.

Aclaró el presidente de TROMERCA, Edward Rojas, que el apoyo prestado en la comercialización de insumos a precios solidarios, está dirigido exclusivamente a aquellos transportistas que están apegados a las tarifas oficiales emanadas del ministerio y/o alcaldías.

Categoria:

Dejanos un comentario