Mundial Mérida

Tromerca brinda servicios durante la temporada de carnavales 2017

Desde este domingo, hasta el próximo martes de Carnaval, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ofrecerá un horario extendido entre las 9:00am y las 9:00pm en sus sistemas Trolebús y Trolcable, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Sol, que atrae a visitantes de todo el país.

Así lo señaló el presidente de la institución adscrita al Ministerio para Transporte, Simón Pablo Figueroa, quien expresó que las rutas de Bus Mérida, que se expanden por más de 20 municipios en todo el estado, se ofrecerán desde las 7:30 de la mañana entre el domingo y el martes. Para el día miércoles retoman el horario habitual, aquellas que comienzan desde las 5:00 de la mañana.

Alertó a quienes utilizan la vía del trole los domingos para el deporte y la recreación, abstenerse a hacerlo este 26 de febrero, motivado a la operación especial que habilitará Tromerca, para el traslado de los visitantes de la feria.

Finalmente, el titular de la estatal de transporte recordó que desde el viernes, hasta el martes, se mantienen operativas seis rutas turísticas, que llevarán a los usuarios hacia el Páramo de Mérida, La Culata, Bailadores, el balneario de Palmarito, La Azulita y Santa Apolonia, por lo que invitó a los usuarios a consultar la red Twitter de Tromerca (@Trolebus_Merida) para los horarios, salidas y retornos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button