Trolebús y Trolcable ofrecen horario especial

En Carnavales

Trolebús y Trolcable ofrecen horario especial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Tromerca.
Prensa Tromerca

Un horario especial ofrecerá la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) para los sistemas Trolebús y TrolCable de la entidad andina, con la finalidad de facilitar la movilidad de merideños y visitantes durante el carnaval, fecha en la que también se celebra la Feria Internacional del Sol.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, informó que los días lunes y martes de asueto, el Trolebús ofrecerá un horario extendido desde las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, mientras que el Trolcable iniciará operaciones a las 10:00 a.m. prolongando su servicio hasta las 04:00 p.m.

Expresó que el resto de los días de la Feria del Sol, los sistemas mantendrán el horario habitual.

En relación a BusMérida, sistema de transporte inaugurado por el Gobierno Bolivariano en 2013, Figueroa indicó que los días lunes y martes se mantienen operativas las rutas actuales de El Vigía y las poblaciones de la zona del Mocotíes y la Panamericana, para facilitar el traslado de los habitantes de los municipios vecinos a la capital andina.

El titular de Tromerca invitó a quienes visitan la entidad durante la temporada, incorporar en su itinerario a estos sistemas de transporte, los cuales exaltan como nuevos íconos representativos del estado Mérida.

Categoria:

Dejanos un comentario