Trolebús, TrolCable y BúsMerida brindan servicio de calidad a merideños

Sistema de transporte integral

Trolebús, TrolCable y BúsMerida brindan servicio de calidad a merideños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Hace nueve años el comandante Hugo Chávez inauguró el Trolebús de Mérida, una obra caracterizada por prestar un servicio de calidad y precio justo, con más moderna tecnología para garantizar una mejor movilidad.

El crecimiento del transporte en la entidad ha sido permanente con políticas ejecutadas y continuadas por el presidente Nicolás Maduro, hecho que se evidencia con la inauguración del 3° tramo en 2015 el cual incrementó la demanda de 30 mil a 50 mil usuarios por día.

Con esta extensión el sistema de transporte llegó al centro de la ciudad y la Línea  se expandió a 15,12 km de longitud. Actualmente este sistema cuenta con 30,24 km en total desde el centro hasta el Terminal de Ejido.

"Trolebús ofrece a visitantes de los municipios Campo Elías y Libertador 24 estaciones y una flota con más de 100 unidades", informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, destacó que "gracias a la Misión Transporte, Tromerca amplió su cobertura conectándose con Trolcable ¡Movilidad para vivir bien!".

"Esta misma interconexión se extendió para enlazar con BusMérida que opera con 27 rutas en 17 municipios. El sistema integral Tromerca sigue creciendo al conectar Trolebús, TrolCable y BúsMerida ¡Motor Turismo En Marcha!", resaltó.

Finalmente, el ministro Sauce aseguró que "gracias a la Misión Transporte la entidad andina posee un sistema de transporte integral que beneficia a todos".

Categoria:

Dejanos un comentario