Trolebús Mérida ofrecerá rutas turísticas y horario especial durante días santos

Durante estos dias

Trolebús Mérida ofrecerá rutas turísticas y horario especial durante días santos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Tromerca
Prensa Tromerca

Como parte de los planes de movilidad del Gobierno Bolivariano durante el asueto de la Semana Mayor en todo el país, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ofrecerá un horario cómodo y oportuno para propios y visitantes, así como rutas turísticas durante la temporada santa.  

 

Edward Rojas, presidente de la institución, dijo que el plan de Tromerca iniciará el jueves santo hasta el domingo de esta misma semana, manteniendo operativos, de manera continua, los servicios Trolebús y Trolcable entre 10 de la mañana y 4 de la tarde.

 

Para el resto de los días, los sistemas seguirán en su horario habitual hasta el miércoles santo.

 

Entretanto, Rojas indicó que Tromerca habilitará dos rutas turísticas, las cuales partirán, una de ellas, desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Ejido, hacia el balneario lacustre de Palmarito; y la otra, desde el sector Paseo Domingo Peña, en la estación del Trolcable, hasta el Páramo merideño.

 

Ambas iniciarán a las 7:00 de la mañana, entre jueves y domingo santos y se habilitarán las unidades que sean necesarias para satisfacer la demanda de usuarios.

 

Así mismo, el presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informó que la ruta Ejido – Caracas – Ejido será reforzada con la incorporación de más unidades Yutong, con el propósito de garantizar la llegada y el retorno de temporadistas que escogieron a Mérida como su destino para el asueto.

 

“Queremos invitar a todos los merideños y a quienes nos visitan, a utilizar nuestros sistemas de transporte de manera responsable, a cuidarlos y a mantenerlos en buen estado. El Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, de nuestro ministro Hipólito Abreu y de nuestro protector Jehyson Guzmán, sigue redoblando esfuerzos para preservar la Paz y la tranquilidad de los venezolanos (…) quienes deseen ir a las distintas actividades religiosas, al Páramo o a Palmarito, lo podrán hacer cómodamente en nuestros sistemas de transporte” expresó el titular de Tromerca.

Categoria:

Dejanos un comentario