Trolebús Mérida intensifica recuperación de espacios atacados por grupos vandálicos

Un servicio de todo el pueblo

Trolebús Mérida intensifica recuperación de espacios atacados por grupos vandálicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Edward Rojas, presidente de Tromerca
Fotos: JP, HR y GS
Prensa Mundial Los Andes / Prensa Tromerca

Un nuevo tramo vial cuyo alumbrado público fue recuperado en su totalidad, suma la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), al restituir el encendido eléctrico en la conocida “cuesta del ciego” de la avenida Monseñor Chacón, municipio Campo Elías de Mérida.  

En esta ocasión, la inversión para recuperar el tramo de esa arteria vial fue de Bs.S 309.972 y en la calle 26, municipio Libertador, en el centro de la capital merideña, hace unas dos semanas fue restituido el alumbrado público, en el que se invirtieron Bs.S 147.965 y totalizan Bs.S 457.937 en estos trabajos.

Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte, dijo que esta nueva acción, es parte del plan de recuperación que el Gobierno Bolivariano viene haciendo, por medio de Tromerca, para rescatar aquellos espacios vandalizados, por el robo de componentes de alto valor y la destrucción de mobiliario urbano.

El titular de Tromerca dijo que esta labor fue ejecutada por los mismos trabajadores de la estatal, con apoyo de Jehyson Guzmán, protector de Mérida y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el marco del Plan 100 Días de Alto Impacto que promueve el Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, bajo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Continúan evaluando otros tramos viales del Trolebús, con el fin de revisar cuál será el próximo a intervenir.

Finalmente, señaló que coordinan con los organismos de seguridad competentes, con el objetivo de mantener la vigilancia y el monitoreo permanente, y solicitó a los habitantes denunciar las irregularidad que se observen en estos espacios, patrimonio de todos los venezolanos.   

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario