Mundial Mérida

Trolcable moviliza diariamente 15 mil personas

El  jefe de Mantenimiento del Trolcable, José Nieto, expresó que a diario transportan aproximadamente 15 mil usuarios  de la Cuenca del Chama a través de este sistema que se ha extendido también los días domingos.

Así lo detalló en el programa Noveno Motor que se transmite por YVKE Mundial Los Andes 1040 AM y 106.3 FM todos los viernes de 9:00 Am a 11:00 AM.

Es de resaltar que este sistema comunica a los habitantes de la parroquia Arias  con la ciudad de Mérida diariamente e incluso hasta los días domingos.

El mantenimiento para los sistemas mecánicos es tan importante como la salud de cualquier persona, más cuando este sistema es el más moderno y seguro del occidente del país y por eso “velamos por su preservación para que esté operativo y al servicio de la movilización  del pueblo”, dijo.

Por su parte, el operador de tablero del Trolcable, Jeson Grimaldo e integrante del sindicato Bolipasajeros, le hizo un llamado a los trabajadores del sistema Tromerca  a mantener la calma, ya que están conscientes de la situación económica difícil por la que atraviesa el país, es por ello que el  26 de julio consignaron su primer propuesta de contrato colectivo.

En este sentido, Jeson Grimaldo,  explicó que confían que pronto se les apruebe la propuesta de contratación colectiva para mejorar todos los  beneficios  de los trabajadores de Tromerca.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button