Nacionales

Triunfo en la ONU representa reconocimiento internacional a Venezuela (+Audio)

“La victoria de la nación bolivariana fue contundente y con un alto contenido político y moral", subrayó el embajador de Venezuela ante la ONU
 

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, expresó el miércoles que el triunfo de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos ante el organismo representa un reconocimiento internacional para el país, impidiendo de esta forma el aislamiento que pretendía el imperio norteamericano contra la Patria de Bolívar y Chávez.

“La victoria de la nación bolivariana fue contundente y con un alto contenido político y moral, ante grandes infamias y campañas dirigidas por Estado Unidos, para tratar de afectar nuestro interés en seguir formando parte de la organización”, dijo Ramírez durante una rueda de prensa.

Asimismo, resaltó que Venezuela en su ámbito jurídico y legislativo tiene los instrumentos más avanzados para garantizar los derechos integrales de todos los hombres y mujeres, convirtiéndose en los principios que se defienden en el seno de los DDHH en Ginebra.

“Con una alta conciencia del trabajo que deben realizar en Nueva York, una tarea constructiva, pero a la vez firme en cuanto al respeto a la soberanía de los países y no injerencia en nuestros asuntos internos”, señaló el embajador de Venezuela ante la ONU.

Por último, Rafael Ramírez mencionó el gran apoyo en los votos que se realizaron el día martes contra el bloqueo de EE.UU a Cuba.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button