Deportes

Tres medallas de plata cosechan el Judo y Pesas de Venezuela

Este miércoles los atletas venezolanos cosecharon tres medallas de plata en la quinta jornada de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

“Nuestra  Mariannys Hernández Judo (+78kg)  se cuelga la medalla de Plata. ¡Felicidades! #ArribaVenezuela”, escribió el ministro de Juventud y Deportes, Pedro Infante, en su cuenta Twitter: @pinfantea.

El ministro también felicitó a Pedro Pineda, quien en judo +100 kilos masculino obtuvo la medalla plateada tras caer por ippon ante Héctor Campos, de Argentina.

La tercera presea plateada fue para el criollo Keidomar Vallenilla en levantamiento de pesas, categoría 85 kg, quien logró un nuevo récord nacional al levantar un total de 360 kg y 200 kg en envión.

En la pauta informativa, Infante anunció que el equipo de sable masculino logró vencer a Chile 45-41 y pasó a la gran final por el oro contra Argentina.

El medallero de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 amaneció este miércoles con 43 medallas para Venezuela, lo que ubicaba al país en el quinto lugar.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button