Tren de Aragua pagado por la oposición pretendía masacrar al pueblo el 23-F

Informó Freddy Bernal

Tren de Aragua pagado por la oposición pretendía masacrar al pueblo el 23-F

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Freddy Bernal, protector del estado Táchira, informó este domingo que el 23 de febrero hubo un total de 315 heridos entre  Boca de Grita, Puente Santander, Tiendita y puente internacional Simón Bolívar, “hubo 19 militares heridos, dos incendiados vivos y civiles también. Varios heridos de bala, porque del otro lado, el Tren de Aragua, mezclado con bandas criminales, y pagado por la oposición, atentaron contra el pueblo venezolano”.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, señaló que atacaron a un pueblo desarmado que en su angustia por defender la patria se pusieron a romper rocas para llevar a los combatientes, “de allá para acá hubo una embestida con balas, bombas molotov, franco tiradores. Solo en San Antonio hubo 73 heridos, pero nunca vi a nuestro pueblo huyendo y acobardado, porque la gente que se movió lo hizo por la identidad, valores y en defensa de la patria que llevamos hasta en las venas”.

Bernal afirmó que una vez más, la oposición fue engañada, manipulada y llevada a lo que ellos querían que fuera una masacre,  señalando que el concierto realizado el 23 de febrero en la frontera con Cúcuta, fue netamente publicitario y conspirativo, “montaron un evento con publicidad abrumadora en el mundo, con agencias que le pagaban a la gente para asistir pretendiendo concentrar 500 mil personas”.

El también  dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que mientras que todo esto pasaba, “de nuestro lado, sin publicidad, sin dinero ni paquetes turísticos, la gente se movilizó a defender la patria, soberanía, las conquistas de la revolución y por lealtad a Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.

“Los venezolanos no somos un grupo de pendejos, no somos cualquier pueblo, somos un pueblo de libertadores. Los patriotas estamos con el pueblo, mientras que la oposición mueve su masa para ponerla como carne de cañón”, indicó.

Finalmente, el  protector del estado Táchira, resaltó que en la actualidad, está en juego la paz y la soberanía nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario