Mundial Tachira

Trasladan a Caracas a paramilitar capturado en la frontera

San Cristóbal, 29 de abril de 2020.- En la noche de este martes 28 de abril, fue enviado a Caracas desde el aeropuerto La Fría en el Táchira, el ciudadano colombiano Juan Montero, quien fungía como jefe de finanzas del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

Montero será presentando ante los tribunales nacionales, por los delitos de financiamiento al terrorismo, según lo adelantó el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal.

Bernal recordó que el jefe paramilitar fue capturado la semana pasada, en un procedimiento realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la población de Boca de Grita.

El vocero mencionó que Montero es hermano de un peligroso paramilitar colombiano, quien se encuentra tras las rejas por estar vinculado también a acciones delictivas.

Manifestó que el Gobierno Bolivariano mantendrá su empeño de establecer la paz en la zona de frontera, por lo que son constantes los patrullajes a lo largo de la línea limítrofe con Colombia, para evitar que estos grupos ingresen para alterar la tranquilidad de los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button