Trasladan a Caracas a paramilitar capturado en la frontera

Era jefe de finanzas de “Los Rastrojos"

Trasladan a Caracas a paramilitar capturado en la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobierno Bolivariano mantendrá su empeño de establecer la paz en la zona de frontera,
Prensa YVKE Mundial Táchira

San Cristóbal, 29 de abril de 2020.- En la noche de este martes 28 de abril, fue enviado a Caracas desde el aeropuerto La Fría en el Táchira, el ciudadano colombiano Juan Montero, quien fungía como jefe de finanzas del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

Montero será presentando ante los tribunales nacionales, por los delitos de financiamiento al terrorismo, según lo adelantó el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal.

Bernal recordó que el jefe paramilitar fue capturado la semana pasada, en un procedimiento realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la población de Boca de Grita.

El vocero mencionó que Montero es hermano de un peligroso paramilitar colombiano, quien se encuentra tras las rejas por estar vinculado también a acciones delictivas.

Manifestó que el Gobierno Bolivariano mantendrá su empeño de establecer la paz en la zona de frontera, por lo que son constantes los patrullajes a lo largo de la línea limítrofe con Colombia, para evitar que estos grupos ingresen para alterar la tranquilidad de los venezolanos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario