Mundial Tachira

Transtachira habilita dos nuevas rutas extraurbanas

Dos nuevas rutas extraurbanas de Transtachira comenzarán sus operaciones este martes 12 de septiembre, la primera San Cristóbal – Cordero y la segunda San Cristóbal – Pericos.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira explicó los beneficios del transporte masivo dirigido a quienes más lo necesitan. “Atendemos al anciano, a los niños, atendemos a todos con tranquilidad, es un vehículo que tiene 5 cámaras de seguridad, además de un área para personas con discapacidad” señaló.

Por su parte, Franklin Delgado, presidente de Tanstachira  informó que inicia la ruta San Cristóbal – Cordero como respuesta a las solicitudes realizadas por las comunidades organizadas que aprecian la calidad de servicio a precio justo.

“Es un regalo que le estamos haciendo al pueblo de Cordero, con una asignación de 5 unidades que es parte de las solicitudes que han hecho gran parte de las comunidades puesto que la Línea Unión Cordero no cumple con las necesidades de los usuarios”, añadió.

La ruta San Cristóbal – Pericos también será habilitará a partir de este martes, producto de la paralización del servicio por parte de la empresa privada que lo brindaba hasta la fecha. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button