Transtachira habilita dos nuevas rutas extraurbanas

Beneficiados habitantes de Cordero y Pericos

Transtachira habilita dos nuevas rutas extraurbanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el marco de la conmemoración del tercer aniversario de la empresa de transporte masivo Transtachira el Gobernador José Gregorio Vielma Mora anunció el inicio de dos nuevas rutas extraurbanas. Foto: Prensa DIRCI
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

Dos nuevas rutas extraurbanas de Transtachira comenzarán sus operaciones este martes 12 de septiembre, la primera San Cristóbal – Cordero y la segunda San Cristóbal - Pericos.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira explicó los beneficios del transporte masivo dirigido a quienes más lo necesitan. “Atendemos al anciano, a los niños, atendemos a todos con tranquilidad, es un vehículo que tiene 5 cámaras de seguridad, además de un área para personas con discapacidad” señaló.

Por su parte, Franklin Delgado, presidente de Tanstachira  informó que inicia la ruta San Cristóbal – Cordero como respuesta a las solicitudes realizadas por las comunidades organizadas que aprecian la calidad de servicio a precio justo.

“Es un regalo que le estamos haciendo al pueblo de Cordero, con una asignación de 5 unidades que es parte de las solicitudes que han hecho gran parte de las comunidades puesto que la Línea Unión Cordero no cumple con las necesidades de los usuarios”, añadió.

La ruta San Cristóbal – Pericos también será habilitará a partir de este martes, producto de la paralización del servicio por parte de la empresa privada que lo brindaba hasta la fecha. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.