Transtáchira robustece servicio a favor del pueblo

Con nuevas rutas

Transtáchira robustece servicio a favor del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gracias a las diligencias del gobernador José Vielma Mora, esta semana llegaron al estado 10 nuevas unidades Yutong para ponerlas al servicio del pueblo. Foto: referencial
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Nuevas rutas fueron aprobadas por Transtáchira para blindar el servicio óptimo que ofrece al pueblo, ante las deficiencias que mantienen las líneas privadas de transporte público.

El presidente de la empresa socialista del transporte, Franklin Delgado, mencionó que el gobernador José Gregorio Vielma Mora consiguió con el Ministerio para el Transporte Terrestre, la llegada de 10 unidades Yutong, las cuales se encuentran activadas desde este miércoles.

Adelantó que las nuevas rutas incluyen la movilización entre Táriba y Tucapé, así como San Cristóbal y Palo Gordo, tomando la vía Panamericana para favorecer a los habitantes de los municipios Cárdenas y Guásimos.

Precisó Franklin Delgado que varias de las nuevas unidades fueron asignadas para cubrir circunvalaciones internas en varias jurisdicciones donde el pueblo realizó la solicitud.

Dijo el presidente de Transtáchira que en las primeras semanas, los operadores de estas unidades cobrarán la tasa en efectivo, mientras se realiza la adecuación tecnológica para efectuar el pago automatizado.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.