Transtáchira movilizó más de 10 millones de personas

Durante el año 2016

Transtáchira movilizó más de 10 millones de personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Franklin Delgado expuso la gestión de Transtáchira durante el año recién culminado. Fotos: Prensa Transtáchira
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Franklin Delgado, presidente de Transtáchira manifestó en rueda de prensa que esta empresa de transporte cumpliendo con el objetivo de ofrecer un servicio colectivo, incluyente, digno y seguro movilizó durante el 2016 más de 10 millones de personas.

“Hemos consolidado alianzas con las distintas líneas que prestan servicio de transporte público urbano en diversos municipios, hasta la fecha hemos recargado más 153 mil tarjetas de personas anónimas para favorecer las usuarias y usuarios con un servicio de calidad y seguro”, aseveró Delgado.

Valoró Delgado, la gestión y eficiencia del servicio de Transtáchira con el  crecimiento de rutas de 10 a 17 con rutas en los municipios Junín, Ayacucho y la ruta del aeropuerto de Santo Domingo.

Al tiempo de confirmar que “las tres rutas (A, B y C) salen del terminal de pasajeros de Rubio para brindar el servicio por los distintos sectores urbanos de la jurisdicción, recordando sobre “la importancia del respeto entre transportistas y usuarios”.

Reconoció la disciplina, solidaridad, responsabilidad, paciencia, tolerancia y apego a la ley como valores que identifican la empresa Transtáchira.

Fue enfático al referirse al tema de las paradas, “los usuarios que utilicen como medio de transporte las unidades de Transtáchira deben saber que existen paradas establecidas y orientadas según las normas de urbanidad planificadas de cada recorrido”.

También resaltó que fue inaugurada a finales del año 2016 la ruta turística a San Pedro del Río los días domingos desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal y así retornar a las 4:00pm de dicha zona turística con un precio solidario.

Sostuvo que “gracias al gobernador José Vielma Mora continúan llegando nuevas unidades con un total de 102 para fortalecer el transporte y se aproximan nuevas rutas en los municipios Córdoba  y Fernández Feo en el primer trimestre del 2017.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.