Transtáchira amplía atención a sus usuarios

Con la utilización de más de 400 unidades

Transtáchira amplía atención a sus usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de mil 500 profesionales del transporte, han resultado favorecidos con estas acciones
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 25 de noviembre de 2019.- El servicio de transporte público en el estado Táchira tuvo un significativo avance en el último año, gracias a las gestiones emprendidas por el Gobierno Bolivariano.
 
Así lo refirió el coordinador del Gabinete de Transporte del Protectorado del Táchira, José Leonardo Rosales, quien explicó que ello se refleja en la ampliación del servicio de las rutas de Transtáchira.
 
En tal sentido, explicó que anteriormente, la empresa socialista del transporte en el Táchira disponía de 60 unidades y actualmente cuenta con una flota que supera las 400 Yutong que prestan el servicio a las comunidades del área metropolitana de la entidad.
 
Rosales ofreció esta información durante el acto de entrega de 400 cauchos y 150 baterías, a 350 transportistas de diferentes líneas privadas que cubren diversas rutas en la entidad.
 
Al respecto, mencionó que en total, más de mil 500 profesionales del transporte, han resultado favorecidos con estas acciones direccionadas por el presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario