Mundial Zulia

Transportistas Zulianos se beneficiaron con bolsas de alimentos (+Fotos)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con el objetivo de mejorar la atención al transportista el Gobierno del estado Zulia beneficio al gremio del transporte con la entrega de bolsas de alimentos, se otorgaron en total ocho mil en total a profesionales del volante de las diferentes líneas urbanas y extraurbanas.

La información la información la suministro el director regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Alexander Villasmil, agrego que más de 25 gremios de transporte en la región fueron incluidos en la distribución gratuita de los alimentos. “Cumpliendo lo acordado con el gobernador Omar Prieto hoy entregamos 8 mil bolsas de alimentos sin costo para los trabajadores del volante. Reivindicando sus luchas históricas y haciendo justicia social en tiempos de guerra económica”, enfatizó Villasmil.

Entre tanto, el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, manifesto que se solicitaron insumos como: aceite, baterías y cauchos para atender las necesidades del sector. “Estamos comprometidos con la clase obrera del transporte zuliano y de la mano de la Gobernación del Zulia seguiremos trabajando”, aseveró Villalobos.

A su vez, Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, destacó que “estos alimentos llegarán a los cuatro puntos del estado Zulia, desde El Moján hasta el Sur del Lago llevando bienestar a los conductores y sus familias”, destacó Alian.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button