Transportistas reconocen al presidente Maduro e inician campaña “Venezuela quiere paz”

Tras una reunión sostenida este viernes

Transportistas reconocen al presidente Maduro e inician campaña “Venezuela quiere paz”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Los transportistas venezolanos anunciaron que reconocen absolutamente la legitimidad del presidente Nicolás Maduro y acordaron desplegar en todo el territorio nacional una campaña de concientización para promover la convivencia en el país, mediante la consigna “Venezuela quiere paz”.

Así lo ratificaron los dirigentes de las asociaciones y federaciones de transporte, tras la reunión sostenida este viernes en la vicepresidencia de la República, donde discutieron el entorno nacional ante las amenazas de EEUU, así como los factores de corrección de ajuste planteadas por el presidente Maduro para el sector.

“Fue nuestra decisión como venezolanos que desde el 20 de mayo de 2018 el presidente de la República sea Nicolás Maduro Moros”, dijo Isabel Torcate, presidenta de la Confederación Bolivariana de Transporte.

Informó que el Presidente Obrero es también un conductor como ellos, y ha demostrado lealtad al pueblo venezolano. Por ello garantizaron que el transporte no parará nunca sus actividades en ninguna de las entidades de la nación.

“En este momento cuando el imperio sigue amenazando, los transportistas tal como hicimos en 2002, no nos paramos. Garantizamos el traslado de los usuarios y la paz de Venezuela”, aseguró Torcate.

El ministro Hipólito Abreu agradeció la unidad revolucionaria y de servicio de los transportistas.

Venezuela quiere paz, y esta iniciativa surgida de los compañeros transportistas significa para nosotros un respaldo rotundo absoluto a las políticas revolucionarias, pero también de políticas de integración de un solo país, donde todos podemos vivir de manera armónica por encima de nuestras diferencias”, puntualizó. 

Categoria:

Dejanos un comentario