Nacionales

Transportistas proponen impulsar planes de financiamiento para garantizar insumos

El vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, destacó que el gremio se encuentra desarrollando una propuesta de financiamientos, en aras de garantizar la adquisición de insumos y la conservación de los vehículos.

“Hemos estado desarrollando una propuesta de financiamiento propio de nuestra flota, y cubrir nuestros insumos”, señaló durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, aseveró que los transportistas se encuentran evaluando opciones que los vuelvan autosustentables y puedan hacer frente al  bloqueo económico y financiero promovido por EEUU.

“Abordamos posibles planes tomando siempre en cuenta los preceptos filosóficos promovidos por el Comandante Eterno Hugo Chávez”, agregó.

Sin embargo, lamentó la presencia de un grupo dentro del gremio que espera que el Estado le solucione los problemas.

“Hay que fortalecer el transporte nacional (…) el Estado no es el patrón, el patrón es el dueño de la compañía y ellos se acostumbraron a pedirle todo al Estado”, manifestó.

Del mismo modo, Jaramillo instó al Gobierno Bolivariano revisar ciertas concepciones, motivado a que no se encuentran cumpliendo sus funciones, causándoles malestar al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button