Transportistas proponen impulsar planes de financiamiento para garantizar insumos

Destacó Félix Jaramillo

Transportistas proponen impulsar planes de financiamiento para garantizar insumos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, destacó que el gremio se encuentra desarrollando una propuesta de financiamientos, en aras de garantizar la adquisición de insumos y la conservación de los vehículos.

“Hemos estado desarrollando una propuesta de financiamiento propio de nuestra flota, y cubrir nuestros insumos”, señaló durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, aseveró que los transportistas se encuentran evaluando opciones que los vuelvan autosustentables y puedan hacer frente al  bloqueo económico y financiero promovido por EEUU.

“Abordamos posibles planes tomando siempre en cuenta los preceptos filosóficos promovidos por el Comandante Eterno Hugo Chávez”, agregó.

Sin embargo, lamentó la presencia de un grupo dentro del gremio que espera que el Estado le solucione los problemas.

“Hay que fortalecer el transporte nacional (…) el Estado no es el patrón, el patrón es el dueño de la compañía y ellos se acostumbraron a pedirle todo al Estado”, manifestó.

Del mismo modo, Jaramillo instó al Gobierno Bolivariano revisar ciertas concepciones, motivado a que no se encuentran cumpliendo sus funciones, causándoles malestar al pueblo.

Categoria:

2 Comments

Imagen de Jaime Barboza
Jaime Barboza (no verificado)
+1
+6
-1
Buenos días amigos del transporte es difícil exponer lo aquí mencionado solo quisiera saber si Cháves nos dió los taxi. Por qué se lo repartieron a sus anchas que es eso que los si trabajaron como taxistas autobuses etc se quedaron esperando que les metieran la mano como es que los presidentes de líneas tienen más que los que pagan un arriendo por un bus o taxi no era que todos tuviéramos algo propio par bajar los precios no Hera así. Díganme cómo es posible que lo que da es lastima los taxis que no son para ese trabajo estén de patrullas cuántos padres de familia dejaron ilusionados con un vehículo sea cual sea un bus o un taxi ya que llenaron las planillas y los beneficiarios son otros revisen que paso a qui en Maracaibo hay muchas líneas de cualquier transporte que paso eso todos sin ningún beneficio ojalá revisen eso y les apliquen la ley
Imagen de Willman
Willman (no verificado)
+1
-4
-1
TODOS LOS BENEFICIOS DE LA MISION TRANSPORTE DEBERA SER CANALIZADO A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA, PERSONALIZADO A CADA TRANSPORTISTA Y ASI EVITAR DIZQUE A REPRESENTANTES DEL TRANSPORTE. (MAFIAS SINDICALERAS Y QUE SOCIALISTAS JAJAJA ENGAÑEN A OTROS PERO A NOSOTROS LOS VERDADEROS TRANSPORTISTAS NO MAS)VENEZUELA ES OTRA SEÑORES "REPRESENTANTES" (DE SUS INTERESES PERSONALES) AHORA LA DEMOCRACIA ES PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA PRONTO SE LES TENDRA QUE ACABAR LA TETA DE LLENARSE A COSTILLA DEL CHOFER DE BUS, CAMIONETA Y TAXI. AMEN

Dejanos un comentario