Mundial Mérida

Transportistas piden al gobernador del estado les garantice la seguridad

Los representantes del sector transporte tras los hechos ocurridos el pasado viernes en las inmediaciones de la avenida Don Tulio Febres Cordero, donde resultó quemada la unidad de transporte privado perteneciente a la Línea San Benito que cubre la ruta Mérida – Ejido, se pronunciaron para aclarar los hechos registrados e hicieron un llamado al gobernador del estado Ramón Guevara   para que se manifieste ante la inseguridad que se viene presentando en la entidad.

Néstor Vielma conductor de la unidad de transporte 106  de la referida línea  que resultó incendiada, explicó  que, “tres jóvenes se subieron a la unidad desalojando a todos los pasajeros, le rociaron gasolina y le prendieron fuego

Alcedo Guerrero, presidente de la Línea San Benito declaró su apoyo al conductor Néstor Vielma por la situación ocurrida, y desmintió que el vehículo  fuera  incendiado tras un corto circuito, según lo manifestado en las redes sociales. También indicó que “el servicio no se va a prestar a los usuarios  por  la inseguridad que se presenta a diario en el estado”.

A su vez Luzmary Gonzales presidenta de la Línea Unión que cubre la ruta Mérida-Ejido, se disculpó ante los usuarios por no laborar, agregó que actualmente están “resguardando las unidades  de transporte ya que es el único  medio de trabajo que tienen para subsistir”. González expresó que ante la inseguridad presente “exhortamos a los organismos competente para que se pronuncien y den respuesta a la seguridad”.

González destacó que actualmente “no se cuenta con el respaldo  del sindicato de transporte”.

Por su parte los voceros de las diferente líneas, hicieron un llamando al gobernador del estado Ramón Guevara, para que se pronuncie y responda en relación  a la seguridad para los conductores y usuarios que diariamente salen a laborar y están desprotegidos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button