Transportistas larenses llaman a participar en parlamentarias

A través del Comando de Campaña Darío Vivas

Transportistas larenses llaman a participar en parlamentarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/UN

El Comando de Campaña “Darío Vivas” por los movimientos sociales del sector transporte multimodal en el estado Lara hicieron un llamado a los y las venezolanas a definir su compromiso con el derecho al sufragio y a participar en los comicios previsto para el 6 de diciembre de 2020.

El comando presidido por Marena Bastidas, destacó la amplia participación de las mujeres en esta instancia de coordinación de las elecciones de la Asamblea Nacional.

Bastidas junto a Mirla Mujica informaron que la Comisión de Organización estará a cargo de Rafzobe Fernández, siendo la estructura de trabajo en cada equipo complementada por el rol de una secretaria, un vocero y su suplente.

El área de Estrategia Electoral figura Mujica; en la de Comunicación María Osorio; en Movilización, Vilma Guédez; en la Electoral y Defensa del voto, Marcelys Giménez; y, en Finanzas, Yhoana Escalona.

Precisaron que quienes integran el sector transporte en la entidad, se encuentran “unidos como parte de las fuerzas de izquierda bolivariana, con miras a lograr una amplia participación en las elecciones parlamentarias”.

Anunciaron que en cada uno de los municipios larenses Andrés Eloy Blanco (Sanare), Jiménez (Quibor), Simón Planas (Sarare), Morán (El Tocuyo), Urdaneta (Siquisique), Pedro León Torres (Carora), Palavecino (Cabudare), Crespo (Duaca) e Iribarren (Barquisimeto), serán juramentados los equipos de trabajo, según las circunscripciones electorales, en los próximos días.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario