Mundial Tachira

Transportistas en frontera apoyaron masivamente Censo Nacional

Los transportistas y el pueblo en general de la frontera apoyaron masivamente el Censo Nacional de transporte atendiendo las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, así lo informó Leonard Triana, el diputado del Consejo Legislativo del Táchira.

“Nuestra población en la frontera, desde los seis municipios, en los seis puntos se activaron porque nuestra población está atenta a todas las políticas sociales del Estado que van en beneficio de nuestra frontera, para impulsar el desarrollo fronterizo” afirmó. 

Asimismo el diputado regional calificó como exitoso el Censo Nacional del Trasporte en el estado Táchira, quien resaltó esta es una zona atacada por el flagelo del contrabando de extracción

"El censo automor en el Táchira fue todo un exito, como es el caso de la zona de frontera donde contamos con una gran complejidad debido a la extracción de combustible y las mafias del contrabando que usan estos municipios para cumplir con su dañina economía" señaló. 

Leonard Triana, el diputado del Consejo Legislativo del Táchira recordó que  el circuito de frontera abarca los municipios Junín, Delicias, Pedro María Ureña, Bolívar, Capacho Nuevo y Capacho Viejo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button