Mundial Zulia

Transportistas beneficiados con la entrega de cauchos y aceite

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte junto a la Gobernación del Zulia realizaron una jornada de insumos para los transportistas de nueve municipios del estado, parte del trabajo que se viene haciendo a través del  Órgano Superior de Transporte del estado.

La información la suministro el director general de políticas públicas y responsable de la sala situacional del Ministerio de Transporte, Mayor Jesús Oviedo, se entregaron mil 200 cauchos y 19 toneladas de aceite a 300 profesionales del volante.

Destaco que ante lineamientos se trabajó en el marco del Plan 100 días de Alto Impacto, a fin de mejorar el funcionamiento de las unidades colectivas en el Zulia.  Trabajan en conjunto Gobierno Nacional, Metro de Maracaibo, Fontur, Instituto Nacional de Transporte (INTT) y el Imtcuma.

Entre tanto el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, manifestó que hay un compromiso con el transportista.  “Comenzamos a verificar la data y se concreta y verifica la data para la entrega de los insumos en el  estado.  En esta jornada se atendieron carros por puesto y microbuses, y próximamente se beneficiara la fuerza motorizada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button