Transporte acuático del estado Sucre ampliará sus rutas

Informó el gobernador Edwin Rojas

Transporte acuático del estado Sucre ampliará sus rutas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minci
YVKE Mundial/Minci

Como parte de la política social de fortalecimiento del transporte en el país, ya han sido culminadas dos nuevas embarcaciones del proyecto Transporte Acuático de Pasajeros (TAP), para la ampliación de rutas en el estado Sucre, informó este martes, el gobernador de la región, Edwin Rojas.

Durante una conexión satelital transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Rojas comunicó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que el Monocasco “Playa El Tanque” y el Catamarán “Cayo El Agua”, serán incorporados en las rutas: Chacopata-Porlamar, Maracaibo-Costa Oriental del Lago.

Acotó que para el beneficio del pueblo sucrense también en los próximos días se añadirán unidades que cubran los destinos:  Carupano- Porlamar, Araya- Cumaná.

Este proyecto comprende la incorporación de 15 embarcaciones (10 de tipo Monocasco y 5 Catamarán) para el traslado oportuno del pueblo.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), destacó que además de esta iniciativa están trabajando en conjunto con el ministerio del Poder Popular para el Transporte, en la construcción de buques de carga para todo el país.

 

Categoria:

Dejanos un comentario