Trans-Táchira ha movilizado 120 mil personas

Incluidas 30 mil personas de la tercera edad

Trans-Táchira ha movilizado 120 mil personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Aury Rojas.
Yvke Mundial / Daniel Suárez / Mundial Táchira

Desde que inició sus operaciones el pasado 14 de octubre de este año, el Trans-Táchira ha movilizado a más de 120 mil personas, quienes han expresado su satisfacción por el excelente servicio que brinda este sistema de transporte público, el cual se ha consolidado como uno de los favoritos de la población, por las comodidades que ofrece.

Así lo expresó Franklin Delgado, presidente del Trans-Táchira, quien aseveró que 30 mil personas de la tercera edad han sido beneficiadas con este servicio, al igual que 65 personas con movilidad reducida y 26 mil estudiantes.

Delgado recordó que actualmente el Trans-Táchira cubre dos rutas que transitan por diferentes avenidas principales de San Cristóbal, incluida la zona comercial de la ciudad capital.

Aseveró que actualmente se encuentra en fase de planificación, la creación de un par de nuevas rutas, las cuales deberían transitar por la zona alta de San Cristóbal y en las zonas universitarias, para favorecer a quienes estudian en la UBV, la Unes, el IUT, la ULA y la Unet.

Delgado mencionó que en horas de la noche existe una ruta especial que se moviliza entre varios municipios metropolitanos como San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos, debido a que la demanda es muy alta y la población hizo la solicitud de manera formal, por lo que fue atendido este requerimiento.

El presidente de Trans-Táchira dijo que en la actualidad existen 24 unidades habilitadas y apuntó que en el futuro se ampliará la cobertura a otros municipios, a medida que lleguen nuevas unidades.

Categoria:

Dejanos un comentario