Nacionales

Tramitados mil 262 permisos de viaje en temporada vacacional 2017

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) tramitó  mil 262 permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, durante la temporada vacacional 2017.

Los puntos del Saren fueron dispuestos en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en Zulia; Arturo Michelena en Carabobo; y General José Antonio Anzoátegui en la entidad oriental del mismo nombre, informó Joel Mota, director del Notariado.

Indicó que, en el estado Carabobo se tramitaron 162 permisos de viaje, en el Litoral Central (Vargas) 625, en  Anzoátegui se tramitaron 161 documentos; mientras que 314 solicitaron el documento en el estado Zulia.

“Con este operativo cumple con el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que consiste en garantizar la prevención integral y convivencia solidaria”, apuntó. Mota.

De esta manera, el Saren demuestra su compromiso con el pueblo al movilizar los servicios gratuitos, cómodos y seguros hasta los puntos estratégicos para favorecer a los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button