Nacionales

Trabajos en el Metro avanzan sobre el tiempo estimado (+ Audio)

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, aseguró este jueves que las labores de modernización en la línea 1 del Metro de Caracas se realizan con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, al tiempo que acotó que “estamos avanzando sobre el tiempo estimado”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), El Troudi hizo un llamado de consciencia a la población caraqueña para que tome previsiones entre las estaciones Propatria – Plaza Venezuela y Chacao – Palo Verde.

El Metro de Caracas desde este 26 de marzo hasta el 06 de abril estará realizando la renovación de la losa que soporta la vía férrea, la sustitución de cambiavías y rieles, así como el cambio de equipos electrónicos para el control de los trenes.

Haiman El Troudi informó que la inversión supera los 2 millones de dólares.

“Les extendemos nuestras disculpas a los usuarios del Metro de Caracas pero son males necesarios. No hay forma de poder intervenir un sistema en el que se desplazan 2.2 millones de personas diariamente sin que se produzcan este tipo de afectaciones

Vale destacar que fueron habilitadas más de 180 unidades de Metrobús entre Plaza Venezuela y Chacao para garantizar el traslado de los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button