Trabajando en conjunto los venezolanos notarán el cambio de la nueva Asamblea Nacional

Manifestó Diosdado Cabello

Trabajando en conjunto los venezolanos notarán el cambio de la nueva Asamblea Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karen Navarro

El diputado Diosdado Cabello expresó, que depende del comportamiento de cada uno de los diputados y del colectivo, pues las personas comenzarán a ver y a sentir los cambios de la nueva Asamblea Nacional (AN), si va a satisfacer lo que el pueblo pide, o va a darle la espalada al pueblo.

Asimismo, indicó que se espera contar con los sectores de la oposición, para que hagan propuesta para el país, y de ser viable, la AN las va a aprobar, y de no ser así, de modo democrático se decidirá como un parlamento.

“Trabajemos como equipo siempre (…) el que se mete con uno, se mete con todos, pero todos tenemos que hacer la tarea y hacer lo que le corresponde a un revolucionario, dando el ejemplo siempre”, manifestó durante el acto de la instalación de la AN.

Del mismo modo, Cabello reiteró que este martes 5 de enero, se instala por mandato del pueblo de Venezuela y lo contemplado en la Constitución, se instalará la AN para el periodo 2021-2026, por lo que no se discute, es muy claro para todo el mundo.

Añadió, que  se instala con gran mayoría,  la fuerza chavista unida, fortalecida y consciente, de igual manera, con un grupo de diputados y diputadas de la oposición, que se integran al foro del debate.

“Hoy podemos decir que la Asamblea Nacional está compuesta por patriotas, incluyendo a los de la oposición, por mujeres y hombres que aman la patria y respetan la constitución”, dijo.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario