De la Ciudad

Trabajan en la Cota 905 para consolidar la paz

Este sábado iniciaron las mesas de trabajo para atender las necesidades en salud, alimentación, vivienda y educación que demandan los habitantes del sector La Quinta en la Cota 905, parroquia Santa Rosalía. 

Durante un recorrido por el sector, Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, informó que iniciarán proyectos para construir un polideportivo, rehabilitar dos canchas y recuperar el Colegio ‘Doña Rosalía Campins’. “Vamos a entrar de manera integral a la Cota 905 para la paz, ya tenemos el diagnóstico que ustedes (la comunidad), los consejos comunales, hicieron”, añadió.

Para estos proyectos se realizará una inversión conjunta con el Ejecutivo Nacional. Rodríguez anunció que las viviendas serán rehabilitadas a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Lo más importante es que haya paz en la Cota 905”. 

Los trabajos de construcción y recuperación de las canchas, el Polideportivo y el colegio iniciarán el martes 29 de agosto.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó que con estas jornadas se busca regularizar las relaciones de las comunidades para garantizar la paz. “Estamos siendo cuidadosos aquí en la Cota 905 de cualquier tipo de extra limitación que pueda darse por parte de los organismos de seguridad del Estado”, agregó.

La presidenta de la ANC resaltó que "el Gobierno revolucionario está metiéndose en todos los barrios para llevar seguridad social". 

Ley Contra el Odio

Este domingo se dará un debate sobre la Ley contra el Odio y la Intolerancia desde el parque Ezequiel Zamora. “Tenemos que derrotar cualquier forma de discriminación contra el pueblo, cualquier forma de odio, porque sabemos que la derecha venezolana, Julio Borges, Freddy Guevara, Requesen, Ramos Allup, Capriles, buscan atentar contra la integridad física y moral del pueblo de Venezuela”.

A la jornada también se sumó el Ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante, quien junto con otros integrantes del Gobierno nacional y municipal de Caracas llevan el mensaje de paz del Presidente Nicolás Maduro, de recorrer las calles del país junto al pueblo y de esta forma atender las necesidades directamente. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button