Trabajadores y comunidades adyacentes al Guri son beneficiadas con jornadas de salud

Este domingo

Trabajadores y comunidades adyacentes al Guri son beneficiadas con jornadas de salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Vicepresidencia.gob.ve

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por el módulo de atención medica del municipio Angostura en el estado Bolívar, como parte de la atención que le brinda el Gobierno Bolivariano a la población más vulnerable de esta entidad, que se vio afectada por los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante una jornada de salud desarrollada en la zona, las personas fueron atendidas por médicos especialistas de la Misión Barrio Adentro en las áreas de odontología, pediatría, vacunación y medicina general, con el fin de garantizar los servicios de salud gratuitos y de calidad para toda la población bolivarense.

Asimismo, en el despliegue se beneficiaron jóvenes, niños y niñas, adultos mayores y las comunidades adyacente al Guri, además de los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec y de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

Recordemos que estas actividades de salud integral se realizan gracias al esfuerzo del Ejecutivo Nacional, quien ha venido efectuando convenios con el Gobierno de Cuba, por su alta experiencia en el ámbito sanitario, para aportar atención médica gratuita a los venezolanos.

Entre los programas que han brindado mayor acceso al Sistema Público de Salud del país, se encuentra la Gran Misión Barrio Adentro, mediante la cual se construyeron los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Módulos de Barrio Adentro, Misión Milagro y la Misión Sonrisa, así como la edificación de hospitales y centros de alta tecnología.

Categoria:

Dejanos un comentario