Sucesos

Trabajadores piden a Inpsasel realizar auditoria en empresa editorial

Trabajadores de la Editorial Volumen C.A. ubicada en Guarenas, manifiestan de manera pública una serie de irregularidades perpetradas por los patronos de la empresa, las cuales afectan tanto el trabajo y los beneficios de cada empleado.

Oscar Velázquez C.I: 6.243.131 y Jesús Origuen C.I: 16.497.605 en representación de sus demás compañeros alegan que “los dueños de la empresa, los ciudadanos Elsa Abrante, Juan Abrante y Alejandro Abrante, promueven un escenario de constante acoso laboral a este grupo, agrediéndolos verbalmente con groserías, presionándolos para que renuncian; los han desmejorado al prohibirles el uso de las prestaciones para gastos médicos, ni se ha aperturado aun la cuenta de fideicomiso; desde hace meses no se les dota con el equipamiento necesario, atentando así contra la salud de los mismos”.

Por lo descrito, hacen un llamado al Ministerio del Trabajo y El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) para que hagan una pronta visita a la empresa, y verificar la situación que tiene sumamente afectados a esos obreros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button