Nacionales

Trabajadores petroleros rinden homenaje al Gigante Eterno

Al compás de la música venezolana, recordando las tonadas que el Comandante Supremo, Hugo Chávez compartió con su pueblo, los trabajadores petroleros, mineros y petroquímicos rindieron un sentido homenaje al líder Eterno, tras cumplirse dos años de su siembra.

Al compás de la música venezolana, recordando las tonadas que el Comandante Supremo, Hugo Chávez compartió con su pueblo, los trabajadores petroleros, mineros y petroquímicos rindieron un sentido homenaje al líder Eterno, tras cumplirse dos años de su siembra.
 
“Hemos querido homenajearlo inaugurando una exposición fotográfica donde se reseñan hechos relevantes de su trayectoria, además se organizó un acto muy sentido donde los trabajadores expresaron su gran afecto por el Líder de la Revolución”, manifestó Asdrúbal Chávez, Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería.
 
En este acto celebrado en el Complejo MPetroMin-PDVSA, en La Campiña, Caracas, los trabajadores expresaron con lágrimas el profundo sentimiento que generó la partida física de quien entregó su vida y luchó por los más desposeídos, reafirmando su lealtad a este líder que lo dio todo por el pueblo.
 
“El Comandante siempre tuvo un inmenso amor por la industria petrolera, minera y petroquímica venezolana, es por ello que ¡Amor con Amor se paga! Hoy todos los trabajadores están rindiéndole este homenaje sincero, diciéndole a los pueblos del mundo que aquí estamos con la Revolución luchando contra el imperialismo y la guerra económica y de rodilla en tierra con nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó el Ministro Chávez.
 
Con este acto se demostró el rotundo apoyo que los trabajadores le dieron en vida al Comandante y que hoy a dos años de su siembra continúan su legado, en defensa de la principal Industria del país y rechazando las pretensiones de las empresas transnacionales.
 
Línea de Vida del Comandante Chávez 
El Ministro Asdrúbal Chávez; en compañía del presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino; el diputado de la Asamblea Nacional, Cristóbal Jiménez; viceministros y directores de esta institución inauguró una exposición fotográfica sobre la “Línea de Vida del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en la planta baja de la sede del Complejo MPetroMin-PDVSA, en La Campiña, Caracas.
 
El titular de la cartera de Petróleo y Minería expresó que esta inauguración “era el inicio de un sentido homenaje a nuestro Comandante, pero también es un testimonio de los trabajadores petroleros, petroquímicos y mineros para mantener y cultivar el legado que nos inculcó. Sigamos trabajando juntos construyendo aquellas palabras que él nos dejó el 8 de diciembre: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria; fundamentales en estos instantes. Al dejar inaugurada esta exposición reiteramos el compromiso del apoyo total y absoluto a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. Aquí estamos los trabajadores construyendo Patria siguiendo el Legado de Chávez”.
 
Esta exposición recoge momentos muy importantes en la vida del Comandante, desde su infancia, la rebelión del 4 de febrero de 1992, su salida de Yare trajeado con el liquilique, entre otros. También se exponen gráficas que rememoran importantes acciones durante su gobierno como el lanzamiento de las Misiones que permiten el beneficio de los más desposeídos de nuestro país, como por ejemplo la Misión en Amor Mayor.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button