Trabajadores petroleros ratificaron compromiso para superar bloqueo contra Pdvsa

Este viernes

Trabajadores petroleros ratificaron compromiso para superar bloqueo contra Pdvsa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
VTV

La clase obrera de Petróleo de Venezuela (Pdvsa c.a.) ratificó el compromiso y la  conciencia para superar el bloqueo criminal y persecución contra la industria petrolera nacional, así lo dieron a conocer este viernes desde un encuentro en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Víctor Clark; candidato del GPPSB, Jesús Faría; el gerente general del CRP, Luis Márquez; el jefe del Estado Mayor de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT), Luis Márquez y el vocero de la juventud petrolera y de los CPTT, José Uray.

En el encuentro, Clark manifestó que ante los ataques y el bloqueo económico, los trabajadores se mantienen firmes al frente de la industria petrolera, junto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Pdvsa nuevamente levantará su voz en el mundo y seguirá siendo el motor principal del pueblo y la economía venezolana que permitirá un escenario de recuperación económica en el 2021”, subrayó.

Clark reconoció y felicitó el esfuerzo de los trabajadores del CRP que con unidad, lealtad y conciencia han enfrentado todas las batallas para reimpulsar la economía del país.

Por su parte, Farías acotó: “La clase obrera siempre ha asumido un rol protagónico en las grandes luchas y victorias contra el imperialismo. Ahora abren canales para la construcción del socialismo”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario