Nacionales

Trabajadores petroleros ratifican su compromiso en defensa de la patria

Francisco García, integrante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, resaltó este viernes que los trabajadores del sector petrolero respaldan al Presidente Nicolás Maduro y actuarán en defensa de la industria y contra las acciones injerencistas del imperialismo norteamericano.

Durante una entrevista en el canal del Estado, el también constituyente resaltó la importancia de mantener la "visión del comandante Chávez, la cual es fundamental para sortear este tipo de dificultades".

Destacó que una situación que genere inestabilidad en la industria petrolera venezolana se verá reflejado en el mercado internacional en precios, suministros, entre otros, que pueden traer graves consecuencias a la población.

Sin embargo, señaló que a pesar de las diversas amenazas no se detendrá la producción ni el trabajo para sacar adelante al país.

De igual manera, señaló que el sector petrolero participará en la gran marcha convocada para este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button