Nacionales

Trabajadores del Minppal marcharon contra el imperialismo

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos participaron en la Gran Marcha Antiimperialista efectuada este lunes 19 de junio en Caracas, para demostrar su rechazo a la injerencia internacional y manifestar su apoyo a la Constituyente como instrumento para proteger la soberanía nacional.

Encabezada por el titular de la cartera alimentaria, Rodolfo Marco Torres, la marea roja marchó con pancartas, banderas y mucha alegría desde la sede del Minppal en la avenida Andrés Bello, hasta la Asamblea Nacional.

Participaron también los viceministros y los presidentes de los entes adscritos, quienes al frente de sus equipos de trabajo dieron ejemplo de unidad, solidaridad y compromiso para defender la paz en nuestro país.

Odlanyer Rodríguez, trabajador de la Red de Abastos Bicentenario, aseguró que “el pueblo sale hoy a las calles a demostrarle a la derecha fascista y al mundo que somos un pueblo de paz y unión; nadie podrá destruir nuestra patria soberana”.

De esta manera Minppal demuestra su rechazo ante las acciones injerencistas contra nuestro pueblo y que somos un país lleno de amor que defiende los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y respalda rotundamente al presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button