Trabajadores del Minppal marcharon contra el imperialismo

Este lunes

Trabajadores del Minppal marcharon contra el imperialismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Nota de prensa

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos participaron en la Gran Marcha Antiimperialista efectuada este lunes 19 de junio en Caracas, para demostrar su rechazo a la injerencia internacional y manifestar su apoyo a la Constituyente como instrumento para proteger la soberanía nacional.

Encabezada por el titular de la cartera alimentaria, Rodolfo Marco Torres, la marea roja marchó con pancartas, banderas y mucha alegría desde la sede del Minppal en la avenida Andrés Bello, hasta la Asamblea Nacional.

Participaron también los viceministros y los presidentes de los entes adscritos, quienes al frente de sus equipos de trabajo dieron ejemplo de unidad, solidaridad y compromiso para defender la paz en nuestro país.

Odlanyer Rodríguez, trabajador de la Red de Abastos Bicentenario, aseguró que “el pueblo sale hoy a las calles a demostrarle a la derecha fascista y al mundo que somos un pueblo de paz y unión; nadie podrá destruir nuestra patria soberana”.

De esta manera Minppal demuestra su rechazo ante las acciones injerencistas contra nuestro pueblo y que somos un país lleno de amor que defiende los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y respalda rotundamente al presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario