Trabajadores del Metro evalúan equipos para restablecer servicio comercial

Así lo informó Edison Alvarado

Trabajadores del Metro evalúan equipos para restablecer servicio comercial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Los trabajadores del Metro de Caracas evalúan equipos en la subestación de Capuchinos, Línea 2, y adelantan labores en otros puntos para restablecer el servicio comercial lo antes posible.

Así lo informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado.

 “Estamos realizando la evaluación de los equipos que sufrieron daño producto del sabotaje eléctrico, para nosotros desde aquí poder transformar la energía y darle la transmisión suficiente a los trenes, al banco de prueba y al centro de control de operaciones”, explicó el dirigente sindical.

Indicó que se encuentran trabajando en las siete subestaciones que se encargan de suministrar la energía que permite la movilidad de los trenes en las diferentes líneas y recordó que han puesto en marcha el servicio gratuito de Metro Bus para cubrir las rutas paralelas a las líneas 1, 2 y 3 del Metro, parte del plan de contingencia para garantizar la movilidad de los usuarios en la ciudad.

 “Una vez que nosotros podamos dar con las fallas producto del sabotaje en la represa Guri, nosotros vamos a ir restableciendo el servicio; pero en este momento estamos en un proceso de evaluación de los equipos y el servicio”, dijo.

Finalmente, Alvarado llamó al pueblo a confiar en las labores que se encuentran realizando en el subterráneo para la restitución del servicio de transporte Metro.

 “El mensaje es a no perder la esperanza, en que confíen en la clase obrera del Metro de Caracas, que nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para restablecer el servicio comercial”, reafirmó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario