De la Ciudad

Trabajadores del Metro de Caracas realizan mantenimiento en siete estaciones

Bajo el contexto del Plan Caracas Bonita e Indestructible, ejecutado por la Revolución Bolivariana, el sistema Metro de Caracas realizó este lunes un plan especial de mantenimiento en sus estaciones  durante las fiestas carnestolendas.

A través de una nota de prensa la institución refirió que se realizán mejoras en los accesos de las estaciones Plaza Venezuela, Ruíz Pineda y Pérez Bonalde, así como también el desmalezamiento de las áreas descubiertas, correspondientes a las estaciones de Caño Amarillo y Agua Salud.

Indicaron que se está realizando la sustitución de escaleras mecánicas en la estación de servicio Plaza Sucre y el mantenimiento a unidades de transporte superficial ubicadas en el Complejo La Paz.

Esta serie de trabajos son realizados por parte de personal calificado del Metro de Caracas, el cual demuestra una vez más el compromiso de la clase trabajadora con su institución y con la Revolución.

De esta manera el Gobierno Bolivariano interviene en la rehabilitación de la estructura física del Sistema Metro de Caracas, a fin de mantener los niveles de bienestar de los millones de usuarios que hacen uso diariamente de este servicio y sus instalaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button