Mundial Margarita

Trabajadores del hospital de Tubores se pronuncian contra el gobernador de Nueva Esparta

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Trabajadores del hospital Dr Armando Mata Sánchez del municipio Tubores, se manifestaron en contra del gobernador del estado por actos de violencia que cometió este martes 9 de octubre en este recinto hospitalario.    

Israel Moreno, quien está a cargo de la seguridad de la entrada del centro de salud, fue víctima de agresiones verbales por parte de la autoridad gubernamental, quien junto a su grupo de escoltas, no dejaron mediar palabras con el personal sino que actuaron violentamente en su contra.   

La directora del centro asistencial María Elena Romero, comentó que el Gobernador violentó la entrada del hospital y al momento de su llegada fue abordada en su oficina exigiendo su renuncia en un tono de voz “sumamente alto”.

“Esto ha sido un acto de violencia hacia la mujer venezolana. Me sentí agredida por la forma en la que entraron al centro de salud en el que hay pacientes en un estado delicado de salud que solo necesitan tranquilidad y cuidado”, indicó Romero.

“Nosotros como trabajadores no permitiremos que perturben la tranquilidad laboral que tenemos día a día en este centro médico en el que nos dedicamos a ayudar a nuestros vecinos”, concluyó Moreno.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button