Variedades

Trabajadores del Alba Caracas participaron del Taller «Vinos y Maridajes»

Este taller en vinos es el primero que se dicta en el hotel y se une al proceso de formación integral que abarca atención al usuario, etiqueta telefónica, comunicación eficaz, calidad en lo que hacemos y relaciones interpersonales; con el que se busca capacitar al talento humano de la red Venetur bajo la filosofía aprender – haciendo, en el trabajo y para el trabajo

Alrededor de 18 trabajadores del Hotel Venetur Alba Caracas perfeccionaron sus técnicas y ampliaron sus conocimientos, para mejorar la calidad de atención a los huéspedes, durante su participación en el taller de "Vinos y Maridajes".

 

En la formación los participantes tuvieron la oportunidad de explorar acerca de la historia de las uvas y los tipos de cepas, además de la armonía de esta bebida y los alimentos: sabores, colores, aromas y temperatura.

 

Asimismo, abordaron temas como: la cristalería para conocer los tipos de copas, servicios de vinos ante el comensal y el descorche.

 

Este taller en vinos es el primero que se dicta en el hotel y se une al proceso de formación integral que abarca atención al usuario, etiqueta telefónica, comunicación eficaz, calidad en lo que hacemos y relaciones interpersonales; con el que se busca capacitar al talento humano de la red Venetur bajo la filosofía aprender – haciendo, en el trabajo y para el trabajo.

 

Eduardo Colmenares, participante del taller, aseguró que fue una capacitación completa en cuanto a la exhibición de vinos.“Tuvimos desde vinos rosados hasta vinos blancos, además de la explicación de cada uno de ellos”, señaló.

 

Colmenares añadió que en esta oportunidad participaron “colaboradores de la vieja escuela de catación y los que se están integrando ahora, para el compartir de experiencias y el enriquecimiento de los conocimientos”, lo que les permite ofrecer un mejor servicio a los clientes.

 

Por su parte, María Alejandra Fehr, coordinadora del Hotel Escuela de Distrito Capital y facilitadora del taller, explicó que la actividad estuvo dirigida específicamente a los trabajadores del Venetur Alba Caracas, para fortalecer el talento humano que allí labora, en pro de contribuir con su crecimiento personal y profesional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button