Trabajadores de YVKE Mundial Margarita orientados en prevención de desastres naturales

A cargo de GRAPH, PC y VEN-911

Trabajadores de YVKE Mundial Margarita orientados en prevención de desastres naturales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

Los trabajadores de YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM, recibieron una charla sobre prevención en caso de desastres naturales, realizada por el Grupo de Rescate en Acciones Pre Hospitalarias (GRAPH) en articulación a Protección Civil municipio Arismendi y funcionarios del VEN-911, la finalidad de esta actividad fue llevar orientación integral en caso de situaciones de emergencia.

“Los ciudadanos deben tomar conciencia de los desastres, pues en cualquier momento pueden suceder, por tanto es importante este tipo de charlas para la prevención”, expresó Jesús Marcano, director de GRAPH.

Asimismo, Marcos Rodríguez, coordinador del departamento de relaciones interinstitucionales del VEN-911, refirió que gracias al gobierno nacional se cuenta en la entidad insular con una institución “con los más altos estándares en atención de emergencias, política integral que está al servicio ciudadano”.

Por su parte, Alba León, funcionaria de Protección Civil expuso las recomendaciones más importantes sobre cómo prevenir accidentes al momento de un desastre natural o provocado, tales como: terremotos, incendios, tormentas, entre otros.  

Los trabajadores mostraron receptividad de la información suministrada y al finalizar expresaron por escrito sus impresiones y recomendaciones para el equipo ponente.

“He estado en varias actividades similares y justamente esta es muy buena. Les recomiendo que se extiendan a otras comunidades e instituciones. Felicito al equipo por su dinamismo”, refirió Alejandro Marcano, trabajador de la emisora.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.