Poder Popular

Trabajadores de Yvke Mundial fueron beneficiados con combos proteicos

Como parte de las acciones del Gobierno Nacional por atender a los trabajadores ante la coyuntura que atraviesa el país, este martes se realizó una jornada de combo de proteínas en las instalaciones de Yvke Mundial ubicada en Las Mercedes.

Tanto trabajadores del Sistema Radio Mundial, como de La Radio del Sur, gozaron de este beneficio que consta de un pollo, un kilo de carne y un cartón de huevos.

Para el operador de audio, “Nacho” Hernández, la jornada le pareció de gran éxito ya que es en pro de los trabajadores, “alivia el costo de la vida, lo que también tiene que ver con el bloqueo económico contra nuestro país”.

Por su parte, Keiben Hernández, trabajador de la institución, manifestó estar muy contento por este aporte de la empresa con los trabajadores, “nos cae como anillo al dedo en este momento, son importante estos detalles de la empresa porque dan a demostrar que se interesan por el bienestar de los trabajadores”.

Hernández, señaló que es importante que se sigan promoviendo este tipo de actividades para demostrar que el proceso bolivariano cumple realmente el trabajo y trasciende a la realidad del pueblo en general.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button